16 de junio de 2019
16.06.2019
LANZAROTE

Una familia tenía un servicio de 'tele-coca'

16.06.2019 | 08:39

La Policía Nacional detuvo en el municipio de Arrecife a un hombre y tres mujeres de la misma familia, con 56, 45, 24 y 23 años, respectivamente, sin antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los clientes eran atendidos a través del teléfono y la droga encargada era transportada y servida en el lugar acordado con el comprador.

Un arrestado fue sorprendido por los agentes en su coche en el momento en el que realizaba un intercambio de droga. Los funcionarios intervinieron 210 gramos de cocaína, 9.931 euros en efectivo, una balanza de precisión, diez teléfonos móviles y tres vehículos. El pasado 6 de junio, una patrulla de la Policía Nacional observaron en el interior de un coche estacionado a dos individuos haciendo una transacción de dinero por una pequeña bolsa de color blanco.

Los agentes procedieron a la detención del presunto vendedor, quien se resistió activamente a su arresto, causando lesiones leves a dos funcionarios. En el cacheo de seguridad se le intervinieron 13 bolsitas conteniendo cocaína, dos teléfonos móviles y 500 euros en efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook