Una nave que almacena patinetes, situada en el polígono industrial de Humanes de Madrid, ardió ayer a mediodía casi en su totalidad, el segundo incendio de este inmueble en lo que va de año, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego se produjo por causas que se desconocen en el almacén situado en el número 19 de la calle Manzanares de dicha localidad. Las llamas llegaron a colapsar hasta la cubierta, pero no afectaron a las dos naves anexas, un taller mecánico y una empresa de encurtidos, gracias al trabajo de los Bomberos.

Tres dotaciones de la Comunidad y dos del Ayuntamiento de Fuenlabrada acudieron al lugar y sofocaron en media hora el fuego. No se han registrados ni heridos ni intoxicados. También se acercaron al punto la Policía Local, Guardia Civil y la Cruz Roja.

El pasado 20 de febrero la misma nave sufrió otro aparatoso incendio, en el que llegaron a trabajar hasta 16 dotaciones de Bomberos de la Comunidad en su extinción. Las llamas llegaron a alcanzar los cinco metros de altura y fueron controladas en dos horas.