Síguenos en redes sociales:

Los 8 detenidos por el asesinato de Carlos Machín declaran ante la juez

Las detenciones se realizaron el pasado miércoles y entre los detenidos se encuentra el abogado lagunero y empresario de la noche Evaristo González

Detención de Evaristo González en relación al asesinato de Carlos Machín

22

Las ocho personas detenidas en relación con el asesinato en abril de 2018 del empresario herreño Carlos Machín prestarán declaración este viernes en el Juzgado de Instrucción número 4 de La Laguna (Tenerife), informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Las detenciones se realizaron el pasado miércoles y entre los detenidos se encuentra el abogado laguero y empresario de la noche Evaristo González como presunto autor intelectual del asesinato del empresario herreño. Un abogado detenido fue portavoz de la viuda.

Los ocho detenidos se encuentran en los calabozos de La Laguna a la espera de que la titular del juzgado les tome declaración, indica el TSJC.

El pasado miércoles se realizaron además varios registros domiciliarios y en el despacho profesional de Evaristo González, quien en su momento se enfrentó a una petición de cárcel de 16 años por su presunta implicación en el llamado "caso Corredor", relacionado con supuestas irregularidades y delitos en locales de ocio nocturno en La Laguna.

Pulsa para ver más contenido para ti