Síguenos en redes sociales:

Doble crimen en Adeje

La mujer que encontró al niño de Tenerife relata los momentos posteriores al crimen

El detenido por su presunta implicación en la muerte de su mujer y su hijo mayor, sigue sin colaborar con la Guardia Civil - Pasará a disposición judicial en el este viernes

Aún hay muchas dudas sobre lo ocurrido en el doble crimen de Tenerife. El detenido por su presunta implicación en la muerte de su mujer y su hijo mayor, sigue sin colaborar con la Guardia Civil .

Fue ella, Rosi, quien encontró al niño que sobrevivió a la crueldad . Sofocado por lo que, aún no sabía esta vecina, era una huida desesperada. Los nervios del momento y el miedo del pequeño, de solo 5 añitos, alemán, se unieron al problema del idioma. Rosi enseguida buscó un amigo para que hiciera de traductor. Y entonces escucharon la descripción de la terrible escena. Acababa de presenciar como asesinaban a su madre y a su hermano mayor. Lo recogió y llamó a la policía. Ante los agentes al niño también le costó hablar de como escapó del horror.

El marido se encuentra detenido en dependencias de la Guardia Civil en Adeje en relación a la muerte violenta de su expareja y su hijo de diez años, pasará a disposición judicial en el este viernes. El varón sigue sin prestar ningún tipo de colaboración con las autoridades, después de que fuera detenido y dijera no saber dónde se encontraba la mujer y su otro hijo.

Pulsa para ver más contenido para ti