Aún hay muchas dudas sobre lo ocurrido en el doble crimen de Tenerife. El detenido por su presunta implicación en la muerte de su mujer y su hijo mayor, sigue sin colaborar con la Guardia Civil .

Fue ella, Rosi, quien encontró al niño que sobrevivió a la crueldad . Sofocado por lo que, aún no sabía esta vecina, era una huida desesperada. Los nervios del momento y el miedo del pequeño, de solo 5 añitos, alemán, se unieron al problema del idioma. Rosi enseguida buscó un amigo para que hiciera de traductor. Y entonces escucharon la descripción de la terrible escena. Acababa de presenciar como asesinaban a su madre y a su hermano mayor. Lo recogió y llamó a la policía. Ante los agentes al niño también le costó hablar de como escapó del horror.

El marido se encuentra detenido en dependencias de la Guardia Civil en Adeje en relación a la muerte violenta de su expareja y su hijo de diez años, pasará a disposición judicial en el este viernes. El varón sigue sin prestar ningún tipo de colaboración con las autoridades, después de que fuera detenido y dijera no saber dónde se encontraba la mujer y su otro hijo.