Correos ha entregado un total de 656 kilogramos de comida a los bancos de alimentos de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, dando 300 kilos a cada uno, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

En concreto, en Santa Cruz de Tenerife Correos ha entregado 332 kilos de comida gracias a la campaña realizada del 14 al 31 de diciembre pasado en las 56 oficinas de Correos, sus unidades de distribución y su centro de tratamiento automatizado, en la provincia.

Mientras, en Las Palmas ha entregado 324 kilos de comida como resultado de la 'Campaña Solidaria de Correos en Canarias' realizada del 14 al 31 de diciembre en las 52 oficinas de Correos, sus unidades de distribución y su centro de tratamiento en la provincia.

Las donaciones se repartirán entre las 192 entidades benéficas que colaboran con la ONG y que serán las encargadas de hacer la entrega final, una vez evaluadas las peticiones realizadas por las familias.

"La ayuda recibida nos permitirá aumentar los kilos que entregamos a las familias por persona y año", comentaron los responsables de la ONG que repartirá las donaciones entre 118 entidades benéficas que se encargarán de entregarlas a las familias más necesitadas.