Los roscones de Reyes son uno de los productos estrella de la Navidad, y aunque lo recomendable es acudir a una pastelería tradicional a comprarlos para poder comer un dulce más saludable (dentro de toda la cantidad de azúcares que suele llevar), el precio a veces se nos va del presupuesto. Por esta razón, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) analiza cada año cuál es el mejor roscón de supermercado, y 2021 no ha sido una excepción.

LISTA DE LOS MEJORES Y PEORES ROSCONES DE SUPERMERCADO

Todos los roscones que hay actualmente en el mercado, según la OCU, son peores que el que vendió DÍA el año pasado, pero el vencedor para la organización es el de Ahorramás, empatado con el de Eroski. Priorizan el primero por su "suave sabor a mantequilla" que tiene la parte del bizcocho, pero ambos tienen 60 puntos sobre 100.

Con 51 puntos se queda el roscón de nata de El Corte Inglés, precisamente por la nata, que destaca sobre otras marcas; el de DÍA ha bajado algunos puestos, aunque es algo más barato que el resto (6,99 euros), mientras que el peor de todos es el de Aldi (3,49 euros), por tener presuntamente un "relleno de nata solo con mezcla de palma y palmiste". Es más, la calidad de su relleno es de 10 sobre 100.