Cruz Roja Española en Santa Cruz de Tenerife junto a Cruz Roja Juventud, y con la colaboración del Restaurante Contigo y la diseñadora Fany Floyd, lanzan la campaña #CordonesPorElVIH. El objetivo de esta iniciativa no es otro que seguir enfatizando en la importancia de la prevención del VIH y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Para ello, redes sociales como Instagram se vuelven herramientas imprescindibles para generar impacto social.

Esta campaña estará vigente entre el 1 y el 6 de diciembre, por tanto, quienes deseen participar deben, en primer lugar, seguir los perfiles de Cruz Roja Española en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (@cruzrojaprovtfe) y de Cruz Roja Juventud en Canarias (@crj_canarias) en Instagram.

En segundo lugar, colgar una fotografía creativa en el perfil situando un cordón rojo como elemento central de esa instantánea, acompañar con el hashtag de la campaña (#CordonesPorElVIH) y etiquetar en la misma a Cruz Roja Española en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a Cruz Roja Juventud en Canarias y a la persona con la que se compartiría la cena en caso de ganar el sorteo.