Parecerá tontería, pero para nada lo es, hay grupos de personas que están siempre pendientes a que los supermercados saquen nuevos productos en sus secciones clásicas: carnicería, higiene, limpieza, repostería, etc. Los supermercados de Mercadona son uno de los favoritos para cazar estas novedades que pueden llegar para mucho tiempo o para solo unos pocos meses. Es algo habitual que una cadena de supermercado introduzca nuevos productos para ver como funcionan y si se venden bien.

Ahora Mercadona ha anunciado nuevos productos en las secciones de limpieza, higiene y repostería. En limpieza, el supermercado ha introducido un nuevo desinfectante que ya se vende unos 16.000 litros diarios. El desinfectante para los tejidos se utiliza en la lavadora y es un producto que no lleva lejía y elimina malos olores y bacterias. También se ha introducido un limpiador para biberones y tetinas.

Para higiene y perfumería hay dos nuevos elementos nuevos. Primero un jabón de manos de 100 mililitros que tiene un precio de 0,90 céntimos. Tiene olor a golosinas. En segundo lugar, una mascarilla de arcilla verde, de la que ya se venden 3.000 unidades diarias. Una mascarilla que sirve para el exceso de grasa de la piel. Por último, en repostería ha llegado el "pastel de queso" de un peso de 380 gramos y un precio de 3,90 euros.