22 de septiembre de 2020
22.09.2020

Una profesora de la ULL asegura que la unión entre homosexuales "deconstruye" el matrimonio

"El matrimonio ya no tiene ninguna entidad, sirve para hacer un acto social", asegura esta catedrática de Psicología

22.09.2020 | 19:08
Exterior de la ULL.

Alumnos de Psicología de la Universidad de La Laguna (ULL) denuncian a través de las redes sociales los comentarios contra la homosexualidad que vierte durante sus clases la catedrática de Psicología, Adelia de Miguel. "Lo que querían conseguir con el matrimonio homosexual era dar ese viso de naturalidad, de normalidad, de derechos a las personas homosexuales. En lugar de actualizar la ley de convivencia de hecho, lo que hicieron fue hacer el matrimonio homosexual para deconstruir, para eliminar el contenido de la palabra matrimonio, que es la unidad entre el hombre y la mujer", explica la docente en uno de los vídeos grabados por los estudiantes y que ha adelantado la Cadena SER.

A juicio de la catedrática, lo que se logró con la aprobación de la ley del matrimonio homosexual durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero fue "eliminar esa delimitación de matrimonio como hombre, como mujer y entra cualquier cosa, con lo cual 'desdignifico' el matrimonio". "El matrimonio ya no tiene ninguna entidad, sirve para hacer un acto social y poco más".

Este no es el único vídeo difundido por los estudiantes de Psicología de la ULL sobre las opiniones que da esta profesora en sus clases, pues en otro de ellos, De Miguel explica cuál sería el significado correcto de la palabra homofobia. "Homofobia es tener miedo a los homosexuales cuando ellos la utilizan como odio hacia los homosexuales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España