20 de septiembre de 2020
20.09.2020

Cielos despejados y temperaturas en ascenso este domingo en Canarias

Los termómetros podrán alcanzar los 30 grados en buena parte de Tenerife

20.09.2020 | 10:15
Cielos despejados y temperaturas en ascenso este domingo en Canarias

Los cielos despejados y las temperaturas máximas en ligero ascenso predominarán este domingo en Canarias, según la predicción de la Aemet.

En el mar habrá noreste 3 o 4 arreciando a 5 en los extremos noroeste y sureste. Marejadilla aumentando a marejada en los extremos noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, temporalmente de 2 a 3.

Por Islas, en Tenerife habrá predominio de los cielos poco nubosos con algún intervalos de nubes bajas en el noreste a primeras y últimas horas del día. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en vertientes norte y oeste; en cumbres, viento del noroeste. En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, los termómetros oscilarán entre los 22 y 30 grados.

En La Gomera, predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en costas orientadas al sur; en cumbres, viento de componente norte flojo en general. En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, los termómetros oscilarán entre los 23 y 29 grados.

En La Palma, predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el noreste a primeras y últimas horas del día. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en vertientes oeste y noreste; en cumbres, viento del noroeste. En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, los termómetros oscilarán entre los 21 grados de mínima y 27 de máxima.

El Hierro tendrá predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en costas orientadas al suroeste; en cumbres, viento del noroeste en general flojo. En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, los termómetros oscilarán entre los 17 y 23 grados.

En Lanzarote, predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del noreste. En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, los termómetros oscilarán entre los 21 y 29 grados.

En Fuerteventrua, predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo matinal en el litoral este. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del noreste. En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, los termómetros oscilarán entre los 21 y 27 grados.

Por último, en Gran Canaria, también predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas en general en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas de interior. Viento del noreste con brisas en vertiente suroeste; en cumbres, viento del noroeste aumentando por la tarde. En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas, los termómetros oscilarán entre los 22 y 27 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España