La mascarilla forma parte ya parte de la vida diaria de todos como un escudo contra la propagación de la epidemia del coronavirus con todo lo que eso conlleva. Una prenda que puede ser algo engorrosa por culpa del calor, pero que es esencial para seguir protegiéndonos de la pandemia que está más viva que nunca.

Otro de los efectos secundarios de la mascarilla viene con las pieles sensibles, donde puede provocar rojeces y picores debido a su uso continuado y a la falta de higiene que puede originar el llevar puesta la mascarilla todo el día. En este sentido, Mercadona ha lanzado un producto que está arrasando con más de 2.400 unidades vendidas al día, tal y como informa su página web oficial, y que trata de atajar estas rojeces y ampollas.

El producto es de Deliplus y son ampollas faciales anti-rojeces, que tal y como indica en la caja, están dirigidas a ser aplicadas después de usar la mascarilla. El producto está elaborado por la cosmética valenciana Viokox, y el paquete de 7 unidades cuesta 3,50 euros.