El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife recuperará una de sus acciones como entidad profesional este próximo viernes 29 de mayo, dando caba a un curso online para que los profesionales del sector puedan actualizar conocimientos sobre endodoncia.

El estado de alarma provoó que el colegio profesional se viera obligado a suspender las actividades formativas que llevaba a cabo periódicamente en su sede ubicada en Santa Cruz. De ahí, que tras casi tres meses de parón, la entidad profesional se haya sumado a la formación en línea para ofrecer a sus colegiados un nuevo curso.

Este viernes, 29 de mayo, tendrá lugar así el curso teórico online Endodoncia hoy, ¿estás al día?, de 16 a 20 horas. El doctor en Medicina y Cirugía y Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Benjamín Martín Biedma, impartirá esta acción formativa, que cuenta con la colaboración de Endogal.

Durante el curso se tratarán aspectos teóricos sobre diagnóstico, instrumentación, irrigación y materiales y técnicas de obturación. El doctor Martín Biedma es director del Máster de Endodoncia, Odontología Restauradora y Estética de la USC y ejerce, en este mismo centro universitario, como Profesor Titular de Patología y Terapéutica Dental. Las inscripciones a este curso se realizan a través de la página web del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife: www.dentef.es.