HiperDino ha comenzado a medir la temperatura corporal de sus clientes y empleados como nueva medida de protección y seguridad frente a la Covid-19.

En un comunicado, la cadena de hipermercados ha explicado que con este fin ha comprado unos 280 termómetros infrarrojos para llevar un control exhaustivo, contribuir a atajar el virus y limitar el impacto social.

El funcionamiento de estos termómetros infrarrojos es sencillo y no requiere de contacto físico entre las personas, mientras que su flexibilidad, eficacia y precisión queda garantizada.

Se trata de una herramienta que permitirá medir la temperatura diariamente de cada empleado antes de comenzar su jornada laboral y la de los clientes antes de entrar a la tienda.

Por su parte, HiperDino ya mide la temperatura corporal de los empleados de almacenes y a todos los proveedores tanto en almacenes como en tiendas e igualmente se hará ahora a los empleados de oficinas una vez se incorporen a sus puestos de trabajo de manera presencial ya que estos, en su mayoría, se encuentran trabajando desde casa.