05 de abril de 2020
05.04.2020

Cielos despejados con algún intervalo de nubes altas este domingo en Canarias

Las temperaturas experimentarán pocos cambios este domingo

05.04.2020 | 09:54
La playa de Las Teresitas vacía.

Los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas predominarán este domingo en Canarias, con algún intervalo de nubes bajas a primeras y últimas horas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo de dirección variable, girando a noroeste en la segunda mitad del día en medianías; en cumbres, viento del noroeste.

En el mar habrá componente oeste o suroeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en la costa sureste al principio, amainando por la noche a variable 1 a 3. Marejadilla, localmente marejada en el sur hasta la madrugada. En costa noreste, variable 2 y rizada. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro. Lluvia ocasional hasta la noche.

Previsión por islas:

Tenerife: Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta. En el extremo nordeste, intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas. En horas centrales, intervalos de evolución en las vertientes oeste y sureste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso en zonas de interior. Viento flojo de dirección variable, con brisas, en costas; en medianías, viento del noroeste flojo, algo más intenso en el extremo nordeste. En altas cumbres, viento del noroeste, con algún intervalo de fuerte a primeras horas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Santa Cruz de Tenerife 17 / 25

La Gomera: Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta; en el norte y oeste, intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo, de dirección variable, con brisas, en costas y del noroeste en medianías; en cumbres, viento del noroeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: San Sebastian de La Gomera 17 / 25

La Palma: Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta. En el norte y oeste, intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas. En horas centrales, algún intervalo de evolución en la vertiente este. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en zonas de interior. Viento flojo, de dirección variable con brisas en costas y del noroeste en medianías, siendo algo más intenso en los extremos norte y sur a primeras horas. En cumbres, viento del noroeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Santa Cruz de La Palma 17 / 24

El Hierro: Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta; en el norte, intervalos de nubes bajas a primeras y última horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo, de dirección variable, con brisas, en costas y del noroeste en medianías. En cumbres, viento del noroeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Valverde 13 / 21

Lanzarote: Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta; a primeras y últimas horas del día, algún intervalo de nubes bajas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, con brisas en costas, girando a noroeste en la segunda mitad del día, siendo algo más intenso en zonas más elevadas de la isla.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Arrecife 17 / 24

Fuerteventura: Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta; a primeras y últimas horas del día, algún intervalo de nubes bajas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas con pocos cambios. Viento flojo variable, con brisas en costas, girando a noroeste en la segunda mitad del día, siendo algo más intenso en zonas más elevadas de la isla. 

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Puerto del Rosario 18 / 28

Gran Canaria: Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubosidad alta; en el norte, intervalos de nubes bajas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable, con brisas, en costas; en medianías, viento del noroeste flojo, algo más intenso en la vertiente nordeste por la tarde. En cumbres, viento del noroeste flojo a moderado.

Temperaturas mínimas y máxias previstas: Las Palmas de Gran Canaria 18 / 24

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España