01 de abril de 2020
01.04.2020
Crisis del coronavirus

El PP propone banderas a media asta en las instituciones por las víctimas

El Partido indica que se trata de una muestra de respeto por los fallecidos de la pandemia en Canarias y sus familias que no han podido ni siquiera despedirlos

01.04.2020 | 15:36

El Partido Popular de Canarias (PP) ha propuesto este miércoles que todas las banderas ondeen a media asta en los edificios públicos del Archipiélago, en señal de luto por los fallecidos por coronavirus.

La formación popular solicita que todas las instituciones públicas se sumen a esta iniciativa que ya se ha desarrollado en otros momentos, cuando han surgido situaciones extraordinarias, y contribuye a trasladar desde las instituciones que representan a todos los canarios las condolencias a las familias afectadas. Una iniciativa que ya se lleva a cabo en numerosos puntos de la geografía española.

Esta petición está dirigida al Gobierno regional, corporaciones insulares y locales y desde el Partido Popular se espera que pueda ser efectiva cuanto antes.

El PP canario considera que se trata de una muestra de respeto por las víctimas de la pandemia en nuestra Comunidad Autónoma, extensiva a los familiares que han perdido a sus seres queridos y no han podido ni siquiera despedirlos. Las familias necesitan ahora el apoyo y consuelo de toda la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España