22 de marzo de 2020
22.03.2020
Crisis del coronavirus

Una embarazada da positivo por coronavirus en Gran Canaria

Fuentes de la Consejería de Sanidad confirman de que se trata del primer caso en el Archipiélago

22.03.2020 | 10:42
Coronavirus en Canarias | Homenaje de los policías a los sanitarios en el Negrín

Una mujer embarazada ha dado positivo en las pruebas de coronavirus Covid- 19 en la isla de Gran Canaria, según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad .

La afectada se encuentra en el Hospital Materno Infantil en estado estable y el bebé también presenta buenas condiciones.

A las 12.00 horas de este domingo, el Ministerio de Sanidad facilitará los nuevos casos que se han producido en todas las comunidades autónomas, según los datos facilitados por cada una de las autonomías a las 21.00 horas del día anterior.

Al finalizar la jornada de este sábado, el Archipiélago canario registraba 414 casos contagiados por el Covid-19, 66 más que el viernes y 127 más que el pasado jueves. No obstante, Canarias sigue siendo una de las comunidades menos afectadas por la pandemia.

La pasada noche también se informó de otros dos fallecimientos en las Islas , lo que sumaba un total de nueve personas muertas con coronavirus . Estos dos fallecimientos tuvieron lugar este sábado, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife, que se suman a los siete registrados en días anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España