El hotel H10 Costa Adeje Palace de Tenerife ha informado este martes de que el complejo retomará este martes 10 de marzo su actividad ordinaria una vez culminen las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones indicadas por las autoridades sanitarias tras el periodo de aislamiento vivido desde el 24 de febrero a raíz de un positivo por coronavirus de un turista italiano.

En un comunicado, la compañía resalta que a partir de hoy "atenderá a sus clientes con el cien por cien de sus servicios en marcha", valorando que finalmente solo haya habido siete casos positivos --otros seis turistas italianos y una mujer de origen británico--.

Asimismo, ha resaltado el buen funcionamiento del protocolo dictado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias pues pasados los controles médicos tanto a clientes como al personaldel hotel, "los servicios funcionaron con relativa normalidad y los clientes pudieron hacer uso de los mismos".

H10 destaca también la "extraordinaria labor" del personal del hotel encabezado por su director, Jesús Oramas, pues "han sabido superar esta difícil situación de forma impecable y demostrando una gran profesionalidad y calidad humana".

Gracias a ellos, prosigue la empresa, "los clientes alojados durante este periodo se han sentido seguros en todo momento e incluso han podido disfrutar de unos días de descanso en el hotel".