03 de enero de 2020
03.01.2020

Renovado el acuerdo de colaboración entre Multicines Tenerife y la ULL

03.01.2020 | 01:56

La Universidad de La Laguna (ULL) y Multicines Tenerife han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se renueva por cuatro años la relación mantenida desde hace ya varios cursos, con el objetivo de dar cobijo e impulso a las actividades del Aula Cultural de Cine de la ULL. Multicines Tenerife cede su Sala 1 para que el Aula de Cine pueda desarrollar sus actividades de proyecciones y conferencias.

El acuerdo contempla la posibilidad de prestar también una de sus salas más grandes, la 2, para actividades que requieran un mayor aforo. Adicionalmente, también se prestará apoyo a otras acciones como la Muestra Internacional de Cortometrajes (MIDEC).

El Aula de Cine universitaria lleva a las salas otro perfil de público, más cinéfilo. Además, si bien desde el punto de vista económico algunas cintas no llegan a cubrir costes, esta oferta permite dar un espacio a propuestas más minoritarias y alternativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Viajar en Navidad

Cosas que solo puedes hacer en Canarias

Firma BeContent

En Canarias puedes dejar volar tu imaginación y dejarte llevar para descubrir cosas que en otra parte del mundo serían impensables


Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España