El número 74770 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Tenerife.

En Gran Canaria ha caído en Las Palmas de Gran Canaria, en La Paredilla y Telde; en Lanzarote en Arrecife; y en Fuerteventura en Antigua.

Mientras, en La Palma cayó en Santa Cruz y en Los Llanos de Aridane; y en Tenerife se vendió en la capital, Granadilla de Abona, Arico, Las Galletas, La Laguna y Vilaflor.

En cuanto a la isla de La Palma, este número fue vendido en la administración de Lotería Número 2 de Santa Cruz de La Palma, administración Tajurgo, repartió 900.000 euros en 15 hojas vendidas por ventanilla del quinto premio 74770

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.