Síguenos en redes sociales:

Cajasiete ofrece ventajas a los farmacéuticos para mantener sus boticas

La entidad bancaria ofrece paquetes especiales para ayudar a este sector profesional

Los farmacéuticos clientes de Cajasiete lo tendrán ahora más fácil para poder abrir una botica o para asegurar su negocio. Tras la firma de un convenio de colaboración entre la entidad bancaria y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Cajasiete ofrece al colegio y a sus colegiados que a su vez sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas.

En virtud de este convenio, Cajasiete ofrece a partir de ahora mejores condiciones de financiación a estos profesionales en productos tales como: las Cuentas corrientes Nuestra gente Empresa, Nuestra gente Nómina y Nuestra gente Autónomos, pago a proveedores y nóminas, TPV, emisión de recibos, tarjetas ingresadoras, préstamo para la adquisición de farmacias, leasing, pólizas financiación de impuestos, anticipo autónomo, avales y una serie de seguros para satisfacer las necesidades de los asociados ya sean empresa o autónomos.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Ángel Galván y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete., José Manuel Garrido.

Durante el encuentro, Galván manifestó "estar muy feliz por firmar este acuerdo con Cajasiete, por el apoyo y las condiciones de financiación" que como aseguró son "muy favorables". Asimismo, recordó que estas condiciones se podrán disfrutar "tanto por parte del Colegio como por sus colegiados".

Pulsa para ver más contenido para ti