Los farmacéuticos clientes de Cajasiete lo tendrán ahora más fácil para poder abrir una botica o para asegurar su negocio. Tras la firma de un convenio de colaboración entre la entidad bancaria y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Cajasiete ofrece al colegio y a sus colegiados que a su vez sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas.

En virtud de este convenio, Cajasiete ofrece a partir de ahora mejores condiciones de financiación a estos profesionales en productos tales como: las Cuentas corrientes Nuestra gente Empresa, Nuestra gente Nómina y Nuestra gente Autónomos, pago a proveedores y nóminas, TPV, emisión de recibos, tarjetas ingresadoras, préstamo para la adquisición de farmacias, leasing, pólizas financiación de impuestos, anticipo autónomo, avales y una serie de seguros para satisfacer las necesidades de los asociados ya sean empresa o autónomos.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Ángel Galván y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete., José Manuel Garrido.

Durante el encuentro, Galván manifestó "estar muy feliz por firmar este acuerdo con Cajasiete, por el apoyo y las condiciones de financiación" que como aseguró son "muy favorables". Asimismo, recordó que estas condiciones se podrán disfrutar "tanto por parte del Colegio como por sus colegiados".