Síguenos en redes sociales:

Medalla de plata de Cruz Roja Española para el colegio tinerfeño Nuryana

El acto tendrá lugar este viernes en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

Cruz Roja Española distingue al Colegio Nuryana con la medalla de plata por su colaboración para desarrollar actividades de educación y sensibilización, así como la labor de la comunidad educativa de este centro lagunero en la recaudación de fondos.

El Nuryana participa todos los años en las actividades de desarrollo comunitario, talleres y charlas de Cruz Roja, involucrando a alumnado y profesorado, como una forma de visibilizar y poner en valor el ejercicio de la solidaridad.

El director de este centro educativo, David Luis Casado, desea agradecer el trabajo que realiza Cruz Roja y la labor educativa y de concienciación que desarrollan en "nuestro centro educativo". "La comunidad educativa del Nuryana no puede sentirse más orgullosa de recibir una distinción tan importante de una de las instituciones humanitarias y de voluntariado más destacadas del mundo". Por supuesto, continúa, "seguiremos trabajando en la misma línea y poniendo nuestro granito de arena en esta gran labor social".

Junto con el centro han sido premiadas otras 12 organizaciones o personas particulares que se han distinguido por su compromiso social y solidario en las modalidades de oro, plata y bronce.

La entrega de premios se realizará el próximo 29 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y en ella, está previsto que intervengan el presidente nacional de Cruz Roja Española, así como la presidenta provincial y el presidente autonómico.

Pulsa para ver más contenido para ti