La previsión meteorológica para este jueves en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso de madrugada tendiendo a intervalos nubosos, retirándose hacia zonas más bajas a lo largo del día y predominando las nubes altas en horas centrales.

En el resto de zonas habrá intervalos de nubes altas en general y no se descarta algo de nubosidad de evolución en altas cumbres por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o un ligero descenso y las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso. Los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y La Gomera, los 23 grados en La Palma y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, algo más intenso en la vertiente sudeste; habrá predominio del régimen de brisas en costas del suroeste y, en medianías y cumbres, viento del este o sureste flojo a moderado.Las Palmas

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este jueves, 28 de noviembre de 2019, indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso de madrugada tendiendo a intervalos nubosos, que se retirarán hacia el litoral a lo largo del día, predominando las nubes altas en la segunda mitad del día; y en el resto de zonas habrá intervalos de nubes altas en general.

ç

Mientras, en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes altas en general, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso, más significativo en zonas del interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 23 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado, algo más intenso en la vertiente sureste a primeras y últimas horas. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste. En medianías, viento flojo de componente este girando a sureste moderado en cumbres.