25 de noviembre de 2019
25.11.2019

Intervalos nubosos y posibilidad de lluvias en Canarias este martes

Las temperaturas registrarán un ligero ascenso

25.11.2019 | 21:14
Intervalos nubosos y posibilidad de lluvias en Canarias este martes

La previsión meteorológica para este martes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas predominará el cielo nuboso a primeras y últimas horas, con tendencia a intervalos nubosos el resto del día y sin descartarse alguna llovizna débil ocasional en medianías; en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, que tenderán a retirarse a partir del mediodía.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 19 grados de mínima en Tenerife; los 23 y 18 grados en La Palma; los 24 y 20 grados en La Gomera, y los 18 de máxima y 14 de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en la vertiente sudeste en las primeras horas del día. También habrá predominio del régimen de brisas en zonas costeras orientadas al suroeste de las islas y, en cumbres, viento flojo de componente este.

Las Palmas


La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este martes, 26 de noviembre de 2019, indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos a primeras y últimas horas, con tendencia a intervalos nubosos el resto del día y sin descartarse alguna llovizna débil ocasional en medianías; y en el resto de zonas, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas.

  En Lanzarote y Fuerteventura habrá también predominio de nubosidad alta en general, con intervalos de nubes bajas en litoral occidental, principalmente durante la mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
  En cuanto a las temperaturas experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso, principalmente en medianías del norte y zonas del interior, y afectando principalmente a las máximas. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 24 grados de máxima y los 18 de mínima.

  Por último, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en la vertiente sudeste en las primeras horas del día; predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste. En cumbres, viento flojo de componente este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook