Los intervalos nubosos predominarán este lunes en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las últimas horas del día en los extremos noroeste y sureste de las islas de mayor relieve y en zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6 en el oeste y sureste, y 4 o 5 en el resto. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro, ocasionalmente del sur en costas sur.

PREVISIÓN PARA ESTE LUNES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos en el norte a primeras horas y los claros en el sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, principalmente en zonas del interior por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a poco nuboso durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sur de Jandía y en zonas de interior al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de 1000 a 1100 metros, predominio de cielos nubosos con apertura de amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte a primeras horas, sin descartarlas al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas en medianías y cumbres. Viento del nordeste con intervalos de fuerte por la tarde en vertientes sureste y noroeste y en zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de 1000 a 1200 metros, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el nordeste a primeras horas, sin descartarlas al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento del nordeste con algún intervalo de fuerte por la tarde en vertiente sureste y extremo noroeste y en zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste. En altas cumbres centrales, viento del oeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 29

LA GOMERA

En el norte, por debajo de 1000 a 1200 metros, cielos nubosos con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte a primeras horas, sin descartarlas al final. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en vertientes este y noroeste y zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 23 27

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de 1200 a 1300 metros, cielos nubosos con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte a primeras horas, sin descartarlas al final. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las mínimas en medianías y cumbres. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en extremos sureste y noroeste y zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 27

EL HIERRO

En el norte, por debajo de 1000 a 1100 metros, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el nordeste a primeras horas, sin descartarlas al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en vertientes sureste y noroeste y en zonas altas. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 24