25 de abril de 2019
25.04.2019

CaixaBank renueva su colaboración con la Diócesis de Tenerife

25.04.2019 | 14:19

CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con la Obra Social "la Caixa", ha dado a conocer las ayudas entregadas a seis asociaciones pertenecientes a la Diócesis Nivariense de Tenerife por un importe de 28.400 euros.

A la entrega asistieron Bernardo Álvarez, obispo de la Diócesis Nivariense, y Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias

Las seis asociaciones beneficiarias son Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Santa Cruz de Tenerife; Hermanitas de los Ancianos Desamparados de La Laguna; Hermanos de Belén; Hermanos de la Divina Providencia; Religiosas Filipenses y Casa de Acogida Madre del Redentor.

Las ayudas se destinarán, básicamente, a la atención psicosocial, adquisición de aparatos médicos y útiles de cocina o mejoras del equipamiento de los centros (elevadores, sillas de ruedas€). En definitiva, ayudarán a mejorar el servicio que prestan las asociaciones.

La Acción Social es uno de los pilares del Plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de CaixaBank dentro de su modelo de banca socialmente responsable.

En el área se incluyen tanto la Acción Social de las oficinas como otras actuaciones en materia de voluntariado, proyectos solidarios e inclusión financiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook