Síguenos en redes sociales:

El PP denuncia el bloqueo del PSOE a la ciudad en infraestructuras viarias

Los populares se muestran sorprendidos por la disparidad

de criterio de los socialistas en el municipio y en el Cabildo

El Partido Popular (PP) de Santa Cruz de Tenerife denuncia el «brutal bloqueo al que el PSOE somete a Santa Cruz en materia de infraestructuras viarias». El portavoz adjunto, Carlos Tarife, insta a la portavoz municipal socialista, Patricia Hernández, a que dialogue con sus compañeros del Cabildo, «que se negaron a impulsar el proyecto de la circunvalación de Santa Cruz, como respuesta a las terribles colas que padecemos durante más de 20 años a la altura de Santa María del Mar”.

Tarife recuerda que el «amplio consenso» en el Consistorio sobre una vía exterior que conectara con el futuro baipás de La Laguna, que permitirá una carretera rápida de conexión Norte-Sur incluyó a PSOE y Ciudadanos, que en la Corporación insular se opusieron. Eso «constata la falta de diálogo y de criterios comunes que existe entre los dirigentes socialistas de esta Isla, e, incluso, el poco peso específico que tiene el PSOE de Santa Cruz en la política insular, cuando vemos cómo Patricia Hernández es incapaz de conseguir el respaldo de sus propios compañeros en el Cabildo en un tema tan sensible como la movilidad».

Respecto a Podemos, Tarife señala a Ramón Trujillo que «buscar soluciones viarias más eficaces no debería ser un problema para ninguna formación política».

Pulsa para ver más contenido para ti