El Ayuntamiento de Santa Cruz ha convocado un proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de técnico superior en Actividad Física y Deportes, para la realización de nombramientos con carácter interino, “ante razones justificadas de necesidad y urgencia”.

El sistema de selección será el de oposición. Los interesados tendrán que presentar el impreso de solicitud, antes del 13 de mayo, en el Registro General del Ayuntamiento (en el parque de La Granja) o en las oficinas de atención ciudadana situadas en la Gerencia de Urbanismo (avenida Tres de Mayo), San Andrés, La Salud, Ofra, El Sobradillo y Añaza. El impreso puede obtenerse a través de internet, en www.santacruzdetenerife.es.

Asimismo, se tendrá que abonar, a través de la Caixa, el importe de la tasa por derechos de examen, que en este caso es de 25,50 euros. Toda la información al respecto, incluido el temario, se encuentra en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) de Santa Cruz de Tenerife del pasado 14 de abril.