El pasado lunes se inició el replanteamiento previo al montaje del escenario para los actos de las Fiestas de Mayo. Ayer se comenzó el montaje del escenario, diseño del también director artístico de la programación, Javier Caraballero, cuya estructura metálica se finalizará de levantar hoy para procederes en los días sucesivos al montaje de la decoración.

La capital tinerfeña recupera esta edición los actos populares de las Fiestas de Mayo que impidió celebrar el año pasado el confinamiento, si bien no se celebrará la gala de elección de la reina de mayo ni el tradicional baile.

No obstante, bajo la dirección del concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, y la coordinación Javier Caraballero, Santa Cruz disfrutará en sus fiestas patronales del “programa de actos más ambiciosos de cuantos se han celebrado hasta la fecha”. Junto al pregón que tendrá lugar el día 30 y la exposición de cruces en la rambla de las tinajas y el concurso de arreglos, todos los fines de semana habrá actos en la explanada frente al Cabildo y del 1 al 9 de mayo se organizará la feria de flores en el recinto ferial.