El avistamiento de delfines en Tenerife no es algo inusual. Muchos son los turistas que cada año participan en excursiones organizadas con el fin de disfrutar del espectáculo que ofrecen estos animales y otros cetáceos durante los recorridos en barco.

Sin embargo, en las últimas semanas los delfines se están dejando ver en la capital chicharrera. Hace una semana uno de ellos se dejaba casi acariciar por los socios del Real Club Náutico de Tenerife. La peculiar estampa fue filmada por algunos de ellos y subidas a las redes sociales del espacio.

Mientras varios socios y socias disfrutaban del Jueves Santo en el club, pudieron ver un delfín en el muelle 😍👏🏻 🎥 ¡No te lo pierdas! Dale al play ▶️🤩

Posted by Real Club Náutico de Tenerife on Thursday, April 1, 2021

Este jueves 8 de abril el avistamiento ha tenido lugar en María Jiménez. Los vecinos de este barrio capitalino se vieron sorprendidos por la presencia de un delfín en El Bufadero. Las imágenes, que hacen suponer que tal vez se trate del mismo espécimen, ya se empiezan a difundir entre los dispositivos móviles de los tinerfeños.