Empresas de Santa Cruz de Tenerife ofertan 21 puestos de trabajo a través de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento chicharrero. En concreto, los empleos pueden ser consultados en la Agencia de Colocación municipal, en la web www.empleasantacruz.com.

Se busca a un auxiliar administrativo en contabilidad, cinco operarios de limpieza, cinco limpiadores de cristales y mantenimiento, cinco limpiadores de obras, un administrativo con contrato para la formación y el aprendizaje, un técnico de inserción, un agente comercial y de ventas, un maestro de educación primaria para el sur de Tenerife, y un técnico de marketing y atención al cliente.

Los servicios que lleva a cabo la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Santa Cruz, según ha explicado la primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica, Matilde Zambudio, de Cs, "se han venido prestando con total normalidad durante todo el periodo de alarma y prueba de ello es que, a lo largo de estos meses, hemos ayudado a numerosas empresas en sus procesos de selección de personal".

En este sentido, Matilde Zambudio informó de que en este periodo se han gestionado casi medio centenar de ofertas de empleo para cubrir un total de 145 puestos de trabajo.