El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado la convocatoria de cuatro listas de reserva para los puestos de Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Industrial, Enfermero de empresa y Arquitecto técnico. La selección se realizará por el sistema de oposición.

En el caso de la convocatoria de la lista de reserva de Ingeniero de Telecomunicación, las bases que regirán la misma están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife del 4 de junio. El plazo para presentar la solicitud es de 20 días naturales contados a partir de ayer viernes.

Las bases del resto de convocatorias, es decir, para las listas de reserva de Ingeniero Industrial, Enfermero de empresa y Arquitecto Técnico, se encuentran publicadas en el BOP del 5 de junio. Para la lista de Enfermero y de Arquitecto Técnico, el plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles. Y en el caso de la lista de Ingeniero Industrial, el plazo es de 20 días naturales.

En todas las convocatorias se tendrá que abonar previamente la tasa de examen, que en algunos casos es de 25,50 euros y en otros de 24,99. Se llevará a cabo un proceso selectivo, que consistirá en varios ejercicios, tanto teóricos como prácticos.