Síguenos en redes sociales:

Emmasa reanuda el lunes la atención presencial a través de cita previa

La empresa ha habilitado en su página web un formulario para que se pueda realizar la petición

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz (Emmasa), integrada en el Grupo Sacyr, reanudará el lunes la atención al público de forma presencial mediante un sistema de cita previa, y "cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de usuarios y empleados frente al Covid 19, durante esta fase de desescalada".

La empresa ha habilitado a través de su web, www.emmasa.es, un formulario de cita previa para los usuarios que deseen hacer gestiones de manera presencial, en la oficina de Emmasa ubicada en Calle Comodoro Rolin 4-A, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas. Dentro de este horario, se ha establecido un horario preferente para mayores de 65 años, a los que se atenderá de 10:00 a 12:00 horas.

Asimismo, las personas interesadas en reservar una cita también podrán hacerlo a través del teléfono de atención al cliente 922 23 01 24. Desde la empresa de aguas se recuerda a la ciudadanía que existen canales no presenciales para realizar sus trámites, como la Oficina Virtual ( www.emmasaonline.es), el servicio de atención telefónica y ahora el nuevo sistema de gestiones online a través de la página web de Emmasa, donde se pueden realizar gestiones como contratar nuevos suministros o cambios de titularidad.

Pulsa para ver más contenido para ti