'#MercadosAtuLado', campaña para fomentar la compra en la Recova
Detallarán, a través de un vídeo, la importancia de seguir comprando en los mercados en este tiempo de confinamiento
La Cooperativa Mercado Nuestra Señora de África y la Federación de Mercados de Canarias (Femeca) promueven la campaña Mercados siempre a tu lado, apoyada por el hashtag #MercadosAtuLado. Se trata de una acción para potenciar entre la ciudadanía la seguridad y la calidad de los productos que continúan ofreciendo los comercios de abastos, los mercados tradicionales de las Islas.
Como reclamo, personalidades de la comunicación, la gastronomía y la cultura, entre otros, detallarán, a través de un vídeo, la importancia de seguir comprando en los mercados en este tiempo de confinamiento, crisis del coronavirus y estado de alarma.
Ana Trabadelo, presentadora y nutricionista; Roberto San Antonio, chef y propietario del Restaurante Sin Espinas; Amanhuy, miembro de Abubukaka, músico y actor; así como Arturo Castillo, cantante, son los cuatro primeros protagonistas de la campaña.
#MercadosAtuLado está dirigida a las diferentes redes sociales. Se trata de una nueva acción de comunicación y promoción que la Recova de Santa Cruz y Femeca promueven con el objetivo de implementar la conciencia en el usuario de la importancia de apoyar al producto local, al pequeño comercio y, en especial, a los mercados tradicionales como principal canal de distribución de dichos productos, concienciar acerca de que la compra en un este tipo de centros es segura, evitando, además, las colas de los grandes supermercados.
Temas
Más en Santa Cruz de Tenerife
-
El alcalde de Santa Cruz sobre el hotel en Las Teresitas: "Esto no es Cuna del Alma"
-
Primera peatonalización en El Toscal: Santa Cruz aprueba el proyecto de la calle Santiago, que costará dos millones
-
Caraballero: "La feria del García Sanabria ha recibido 100.000 personas; más gente en menos días"
-
La entrega de premios pone el broche de oro a la exposición de flores y plantas