Síguenos en redes sociales:

Crisis del coronavirus

La Biblioteca Municipal programa otra jornada de cuentos 'online'

La cita tendrá lugar mañana y está dirigida a los niños y a los amantes de la narrativa oral

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife vuelve a programar para este viernes, a través del Organismo Autónomo de Cultura, una nueva sesión de cuentos online "para hacer más llevadero estos días de confinamiento tanto al público infantil como a los adultos".

En esta ocasión, los vecinos de la capital disfrutarán, a partir de las 18:00 horas, de Un Tagoral de Cuentos. Se trata de una actividad destinada a un público familiar, en la que un elenco de cinco profesionales de la narración oral "mostrarán la variedad y riqueza de este arte". Así, contarán sus historias de manera sucesiva Diego G. Reinfeld, Silvia Torrents, Fidel Galbán, Laura Escuela y Alfredo Muzaber.

A continuación, a las 20:00 horas, tendrá lugar una nueva sesión del IV Ciclo de Narración Oral para público adulto, Palabras Desnudas, a cargo de Fabio González, con la sesión D iabulus in fábula. Cuentos y desventuras del diablo. Se trata de un espectáculo en el que el narrador presenta al diablo en múltiples facetas. Un personaje que se puede encontrar en los cuentos populares, "siempre tratando de hacer de las suyas, con resultados inesperados y desastrosos para él en la mayoría de los casos", según explican fuentes del Ayuntamiento chicharrero.

Pulsa para ver más contenido para ti