01 de marzo de 2020
01.03.2020

Culminan los trabajos de mejora en el entorno de la plaza La Llavita

El Distrito Centro-Ifara, asume el pintado de la plaza, la limpieza del barranquillo y la delimitación de las paradas de guaguas

29.02.2020 | 17:43
Limpieza del barranquillo La Llavita.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Distrito Centro-Ifara, ha culminado el acondicionamiento y mejora de varios puntos estratégicos del entorno de La Llavita, en el populoso enclave de Barrio Nuevo. Se trata de un listado de actuaciones realizadas en base a las propuestas de los vecinos del barrio.

En este caso, hace unos días los trabajadores adscritos al convenio de empleo de la corporación concluyeron la mejora de la plaza de La Llavita, procediendo al pintado de parte de sus rincones y pequeñas actuaciones en jardines, barandillas y distintos espacios del principal punto de encuentro del barrio.

Por otra parte, también se realizó una limpieza generalizada en el barranquillo de La Llavita, en donde la basura y el crecimiento de las malas hierbas había taponado parte de la infraestructura que ya está canalizada.

Allí los operarios pudieron sacar varios sacos de basuras y maleza que se había acumulado a lo largo del tiempo en el recorrido del barranquillo que conecta la parte alta de Cueva Roja con la plaza.

Asimismo, se procedió al pintado de las delimitaciones de las paradas de guagua de la carretera general de Los Campitos a la altura de la plaza.

Los trabajos se han desarrollado con cargo al Distrito Centro-Ifara, que los ha programado en base a las demandas vecinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España