"Esto no pinta nada bien". Así lo manifiesta el presidente de la comunidad de vecinos de la urbanización Rotonda II, José Antonio Gascón, en referencia al hundimiento de la acera a la entrada del complejo habitacional por la transversal de la calle Juan Rodríguez Santos.

El representante del edificio, que estuvo acompañado por varios residentes y miembros de la AV Sombrita, apuntó que se trata de un problema que está afectando a la comunidad y puede suponer un riesgo, ya que se ha hundido la acera más de 20 centímetros en varios metros del frontal.

Los miembros de la asociación señalaron que "este problema se produce desde hace años y desde el Ayuntamiento no se ha puesto las soluciones sobre la mesa. Esto es un paseo peatonal y no se pone sobre la mesa una solución. Igual todo el frontal de la comunidad está horadado".

Gascón señala que "la urbanización Rotonda II se entregó en 2004 y ya desde entonces se han sucedido los problemas. Los vecinos están preocupados por el paso de los años y porque la acera se sigue hundiendo", dijo.

EL DÍA no pudo conocer ayer la versión municipal acerca de la situación en la que se encuentra la acera en el peatonal.