La AV Azorín realizó ayer una entrega de mantas y calzados entre los usuarios del albergue municipal capitalino y las personas que viven en sus alrededores sin posibilidad de alojamiento, una iniciativa solidaria más del activo colectivo vecinal que tiene como último objetivo dar a los que menos tienen.

Por la mañana representantes de la asociación recorrieron el entorno del albergue y las chabolas que existen al lado del pabellón Pancho Camurria para entregar el material, que fue cedido por una trabajadora de Titsa.

En esos puntos estratégicos, a las puertas de la instalación deportiva y en las propias casetas, se entregó la solidaridad vecinal, repartiéndose un total de 12 mantas y una decena de zapatos y cholas, calzado y material de abrigo que fue bien recibido por algunos de los sin techo que se encontraban en el lugar y que necesitaban de ellos.

El vicepresidente de la AV Azorín, Ángel Brito, puso en valor la solidaridad de los vecinos tras ponerse en contacto con la asociación para hacer el reparto.

"¿Qué nos hace falta? Pues de todo. Se agradece cualquier material que sirva para mejorar las condiciones de los sin techo ahora que estamos en otoño, que llegan las primeras lluvias y el invierno asomando en unos meses", añadió.