04 de septiembre de 2019
04.09.2019
CULTURA

Santa Cruz de Tenerife retoma los 'Bebecuentos' tras el verano

La actividad, que se reinicia mañana, se celebrará en las distintas bibliotecas del municipio

04.09.2019 | 01:55

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Cultura, que preside la primera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Matilde Zambudio, ha programado cuatro sesiones de la actividad Bebecuentos, que se reinicia después de la parada estival.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y el fomento temprano de la lectura dirigidas a familias con bebés con edades comprendidas entre los 0 y 36 meses. Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada menor pueden asistir un máximo de dos personas.

La primera sesión se celebrará mañana, a partir de las 17:30 horas, en la Biblioteca Central. La narradora Isabel Bolívar será la responsable de presentar a los niños y niñas una sesión que lleva por título Bichos.

A través de cuentos, poemas y canciones los participantes pasarán una tarde rodeados de bichos, culebrillas que saludan, abejas saltones, mariposas que revolotean y muchas sorpresas más en una casa con jardín.

Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar es de quince. Quienes deseen acudir deben inscribirse previamente en la lista de reservas de los Bebecuentos en el teléfono 922 849 060. La misma sesión se repetirá también en la Biblioteca Central el viernes 13 de septiembre en el mismo horario.

El viernes 6 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, la biblioteca municipal José Saramago, en el distrito Suroeste, acogerá otra sesión, en esta ocasión de la mano de Laura Escuela, que presentará el espectáculo En el jardín. En este caso, la inscripción previa se puede realizar llamando al teléfono 922 687 261 o en la propia biblioteca de Añaza. La misma sesión se repetirá el jueves 19 de septiembre, en la Biblioteca Central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook