Síguenos en redes sociales:

Los vecinos de Santa María del Mar reclaman servicios básicos en varias calles

Según aseguró el líder vecinal, el edil de Servicios Públicos, que acudió a la visita con el coordinador del distrito Suroeste

Los vecinos de Santa María del Mar reclaman servicios básicos en varias callesEL DÍA

El concejal de Servicios Públicos, José Ángel Martín, conoció hace unos días las demandas de los vecinos de Santa María del Mar, en una visita que realizó por varias calles, junto a los miembros del colectivo Santa María 3 Barrios.

En concreto, Martín recorrió las calles Mistral, Holder, Salto del Ángel y Nevada, vías que, según aclaró Lolo Dorta, presidente vecinal, siguen sin infraestructuras básicas como alcantarillado, alumbrado, aceras y asfalto.

"Llevamos más de 30 años luchando con los gobiernos anteriores para resolver este problema, pero las calles siguen igual. Y sus vecinos pagan impuestos como el resto de ciudadanos", reclamó Dorta.

Según aseguró el líder vecinal, el edil de Servicios Públicos, que acudió a la visita con el coordinador del distrito Suroeste, se comprometió a estudiar, junto a la Concejalía de Urbanismo, la situación de las calles mencionadas y a citar, en un corto espacio de tiempo, a los vecinos para informarles de los avances y para buscar soluciones "consensuadas" entre los afectados y la Administración.

Pulsa para ver más contenido para ti