El Ayuntamiento de Santa Cruz ya ha aprobado la designación de los que coordinadores de los cinco distritos en los que está estructurado el municipio capitalino, un personal de vital importancia para la corporación que tienen como objetivo prioritario hacer de puente entre la administración y los barrios, pueblos y vecinos.

En este caso, el Gobierno de la alcaldesa Patricia Hernández ha apostado por nombres muy vinculados a la actividad vecinal, alguno de ellos activistas que siempre han trabajado de una forma u otra por solucionar y mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

De esta forma, el coordinador del Distrito Ofra es Antonio Montesdeoca Álamo; mientras que el designado para esas funciones en el Distrito Salud-La Salle es Eduardo Medina Santos, hombre de confianza del partido que tiene amplia experiencia en estas labores.

En cuanto al Distrito Anaga se refiere, el coordinador del ente es Ruymán Izquierdo Marrero, otra persona muy apegada a la sensibilidad vecinal en el ámbito de los pueblos y caseríos del Parque Rural de Anaga.

En cambio, María José Serrano Pérez será es la responsable de ser la enlace con los vecinos del Distrito Centro-Ifara, mientras que para el Distrito Suroeste se ha elegido la figura de Alejandro Herrera Rodríguez.