El Ayuntamiento de Santa Cruz está culminando las obras de acondicionamiento y mejora del polideportivo de Cueva Bermeja, una de las mayores demandas de los vecinos que tienen la cancha deportiva como un punto de encuentro del pueblo. Después de la conclusión de las dos primeras fases de las obras, que tuvieron un presupuesto de 32.000 euros, en la actualidad se está actuando en el arreglo del graderío con la colocación de nuevas losetas.

De esta manera, los trabajos de acondicionamiento han tomado un nuevo impulso después de que concluyeran las fases iniciales en el mes de mayo, que consistieron en el reasfaltado de las zonas de juego y la renovación de las porterías, entre otros, centrándose el plan de obras en la actualidad en la mejora y acondicionamiento de las gradas.

Desde hace unos días un equipo de operarios se ha centrado en el arreglo y mejora del deteriorado graderío y para ello están colocando nuevas losetas para que los vecinos puedan sentarse más cómodamente en unas gradas.

El presidente de la AV Virgen de Loreto, Gabriel Franquis, valoró positivamente las obras que se están realizando y que empezaron en el anterior mandato a cargo del Distrito Anaga. "La verdad es que ha supuesto un cambio de cara a la única instalación de estas características que tenemos en el pueblo".

"Ahora solo pedimos que trasladen los postes de luz que se encuentran por fuera de la cancha dibujada porque puede suponer un peligro para los deportistas", explicó Franquis.