La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, recibió ayer al presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, en su primera visita oficial a las casas consistoriales capitalinas, en la que también estuvieron presentes la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, así como la concejala responsable del IMAS, Marta Arocha.

Hernández acompañó al presidente del Parlamento en un breve recorrido por la Casa de los Dragos, mostrándole las diferentes salas que conforman la Alcaldía, así como el Salón de Plenos.

Ya en el despacho de la alcaldesa, ambos dirigentes departieron sobre la necesidad de acercar ambas instituciones a la ciudadanía. En este punto coincidieron en el reto que supone la futura ampliación de la sede del Parlamento, que está prevista que se realice en un inmueble también ubicado en la céntrica calle Teobaldo Power y para la resultará imprescindible la colaboración entre ambas instituciones.

Hernández confirmó que ya se han abierto vías de colaboración entre el Ayuntamiento capitalino y la cámara regional para sacar hacia adelante dicho proyecto antes de finalice la legislatura que acaba de comenzar.