08 de junio de 2019
08.06.2019
OCÉANOS

Santa Cruz celebra el Día Mundial en Valleseco

Santa Cruz celebra mañana el Día Mundial de los Océanos con la realización de una jornada de concienciación ambiental en la playa de Valleseco

08.06.2019 | 06:06

Santa Cruz celebra mañana el Día Mundial de los Océanos con la realización de una jornada de concienciación ambiental en la playa de Valleseco. Esta iniciativa, que se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas, incluirá una limpieza terrestre y submarina de los residuos existentes en ese punto del litoral.

El principal objetivo de esta actividad es concienciar e implicar a la ciudadanía en la mejora y conservación de los entornos costeros para que estos se mantengan en las mejores condiciones posibles, así como informar a los participantes de los valores naturales, marinos y paisajísticos de la costa de Santa Cruz.

La Fundación Santa Cruz Sostenible impulsa esta acción junto a la Fundación Cepsa, que patrocina nuevamente esta jornada de sensibilización a través del voluntariado ambiental.

También colaboran la Asociación Cultural y Deportiva Terramare, la Autoridad Portuaria, Ecoocéanos, la oficina de Participación y Voluntariado Ambiental del Cabildo de Tenerife y CCC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook