La directiva de la comunidad de propietarios de las 144 viviendas de José Antonio procedió a convocar la junta general extraordinaria, a celebrar el 7 de junio en la AV Azorín. Allí se tratará "la situación actual respecto a las gestiones realizadas para la modificación del nuevo Plan General de Ordenación (PGO)".

La junta ha determinado la cancelación de la convocatoria presentada por un vecino para mañana, 10 de mayo. Entiende que "esta persona se ha saltado todo respecto a la Ley de Propiedad Horizontal". Este órgano de gestión acude a la normativa vigente para justificar tal decisión destacando que "para convocar junta y cambiar la directiva, según el artículo 16.1 de la Ley Propiedad Horizontal, hay que presentar un escrito firmado a la actual directiva con la convocatoria del 25% de los propietarios, que deben estar al corriente en el pago".

La comunidad de propietarios de las 144 viviendas "quiere agradecer la gestión, asesoramiento y buen hacer del concejal de Urbanismo de esta capital Carlos Tarife".