Tengan cuidado con sus casas. Vigilen bien si van a estar un tiempo fuera o sin ir. Miren lo que pasó en Arona y comienza a ser habitual. La Policía Nacional detuvo a un hombre con 19 antecedentes penales por delitos de allanamiento de morada y amenazas: un okupa. Ocurrió cuando la hermana del dueño del domicilio accedía a su casa. La mujer, fue recibida por el elemento que la amenazó con un machete para que se largara. Había ocupado la vivienda días antes. Feliz el tipo allí. Tenía una fiesta montada. Y con su machete.

La víctima, tuvo conocimiento de que personas desconocidas habían entrado en la casa de su hermano por lo que se desplazó a comprobarlo. Es lo que yo habría hecho. Al intentar entrar, el animal le gritó y con un machete le amenazó para que se marchara del lugar, llegando a herir a un amigo que la acompañaba. Toma carajo, el cochino estaba feliz en su chiquero. "De aquí no me sacan", pensó. Y sacó el machete.

Esto no puede seguir así. Dejas de estar en una casa un tiempo por las razones que sean (a nadie le importan) y se te meten a ocuparla sin problema. En tu propia casa. La que pagas y cuidas. Y encima te sacan el machete. Manda trillos. Y luego vienen algunos a defender ocupaciones ilegales de este tipo, en manifestaciones y boberías varias. Si les ocuparán su casa y les sacaran el machete seguro que se lo pensaban.