Síguenos en redes sociales:

Lo importante es Santa Cruz

Encaramos la recta final de una campaña electoral que culminará el domingo con la manifestación más pura de la democracia: el ejercicio del derecho al voto.

El próximo domingo, si los chicharreros renuevan la confianza en la candidatura que encabezo, podremos culminar todos los proyectos -muchos y buenos- que tenemos en marcha y avanzar hacia la ciudad que ya soñé en 2011, cuando accedí a la Alcaldía.

Han sido ocho años en los que Santa Cruz ha tenido un gobierno municipal eficaz, honrado, transparente y participativo. Han sido casi 1.500 días de dedicación completa. 35.000 horas pensando Santa Cruz y pensando cómo mejorar la vida de los chicharreros en todos nuestros pueblos y barrios.

Arreglando Santa Cruz, sin meter en problemas a Santa Cruz.

Y hoy, de nuestra ciudad se habla bien. Y eso, precisamente, habla bien del trabajo que hemos hecho durante todo este tiempo. Un trabajo de equipo: serio, pero cercano; dialogante, pero también firme cuando la ocasión lo exigía.

Ahora queremos más. Porque sabemos que Santa Cruz es lo importante y queremos rematar lo que está en marcha.

Hay tarea por delante, por supuesto, pero lo mejor es que sabemos qué hay que hacer. Porque ya sacamos a Santa Cruz de la crisis y ahora la vamos a meter por fin en el siglo XXI.

Estos días hemos presentado más de 150 propuestas para completar un proyecto del que nos sentimos orgullosos. Que empezó el año 2011 y que durante estos años ha sumado más aliados y simpatizantes. Y que el 26 de mayo estoy convencido de que tendrá muchos más.

Sé que nuestros adversarios políticos van a por mí. Soy el rival a batir. Como se dice popularmente, me tienen ganas. Pero, como ya tuve la oportunidad de decir el pasado jueves en un cine Víctor completamente abarrotado, yo tengo más ganas que ellos de seguir mejorando Santa Cruz. Más argumentos. Más razones. Más fuerza. Y, sobre todo, más gente de nuestro lado.

En estos dos últimos mandatos hemos dado estabilidad al ayuntamiento y aportado tranquilidad social al municipio. Y ese es el camino. El que genera confianza e ilusión y el que no pone en riesgo el bienestar económico y el progreso social de los chicharreros.

Hemos demostrado que sí sabemos, sí queremos y sí podemos hacer las cosas bien. Para que a Santa Cruz le siga yendo bien.

Y el 26 de mayo aspiramos a representar a la mayoría social del municipio y conseguir un gobierno fuerte en el ayuntamiento.

*Candidato de CC-PNC a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife

Pulsa para ver más contenido para ti