El Gran Wyoming ha lanzado un mensaje a ALberto Núñez Feijóo tras ser apodado como "el Napoleón inverso" al "escoger siempre la peor estrategia". Tras repasar la historia del militar francés, Wyoming se recordó como el líder del Partido Popular llegó a dirigir la formación con cierta "aura de Napoleón gallego". "Parecía astuto e inteligente", matizaba.

Pese a los halagos por parte del conocido rostro de LaSexta, todo cambió cuando realmente querúa describir a la versión opuesta del por entonces político francés. "Si el Emperador siempre sabía escoger la mejor estrategia, Feijóo siempre sabe escoger la peor”, comenzaba diciendo.

“Primero con sus revelaciones en plena campaña electoral gallega sobre un posible indulto a Puigdemont, y después intentando tapar el escándalo con otra idea aún peor: matar al mensajero y lanzar a la plana mayor del PP a acusar a la prensa de habérselo inventado todo”, continuaba.

El presentador quiso dar su opinión, asegurando que "se espera que el líder de la oposición tenga unas evasivas más creativas", comparando su estrategia con la de "la Pantoja en 'Aquí hay tomate'”. "Señor Feijóo, si estuviera en su lugar dejaría de ahondar en el pozo en el que usted mismo se ha metido”, aconsejó al líder del PP.