Este jueves se vivió una nueva jornada de protestas en Madrid, una de las más violentas desde que estallaran las manifestaciones contra el PSOE. En una noche marcada por la investidura de Pedro Sánchez, los medios de comunicación que intentaban informar de lo que estaba ocurriendo en las calles volvieron a sufrir los ataques de los ultras.

Así lo ha denunciado este viernes Ana Terradillos, presentadora de 'La mirada crítica' en Telecinco. "La tensión sigue creciendo. A muchos medios de comunicación, entre ellos este equipo, parece que los manifestantes nos tienen ahí en el punto de mira", ha comenzado diciendo.

"¿Cuándo va a parar esto?", ha planteado ante sus colaboradores, una pregunta a la que Esther Palomera ha respondido con una propuesta: "Llevamos diez días poniendo las cámaras todas las noches en la puerta de la calle Ferraz. A lo mejor si probamos a quitarla una noche, al día siguiente ya se han cansado".

Más adelante, Terradillos ha insistido en los ataques a los medios de comunicación, poniendo el foco en el que sufrió anoche un equipo de su propio programa. "Ha sido muy complicado ejercer la labor de periodista durante todos estos días", ha comentado mientras en pantalla se emitían las imágenes del altercado, que acabó con un operador de cámara repleto de pintura roja.

"Insisto, hay muchos más medios atacados con botes de pintura, con botellas...", ha recalcado la periodista: "Es una situación complicada. De hecho, ayer la redactora venía un poco con el miedo en el cuerpo".